Descripción de la Propiedad

Altana fue diseñado pensando en la nueva generación de jóvenes familias y profesionales que buscan romper con lo tradicional y evolucionar a estilos de vida activos. Altana consta de espacios prácticos y muy bien distribuidos donde prima la integración con la tecnología, convivencia con la naturaleza, y la conveniencia de tener las más modernas amenidades al alcance de la mano.

El proyecto cuenta con lobby tipo hotel, co-working, club house, cinema, club de niños, salón social, gimnasio dotado, estudio de yoga / pilates, Spa, Sauna y turco, Rooftop Deck, Piscina infinita, 2 jacuzzis, parque de niños, Splash Zone, Piscina infantil y familiar, cancha sintética de fútbol 5, teatro al aire libre, parque de calistenia, 3 oasis de naturaleza, Servicio de consejería y lavandería comunitaria.

Los apartamentos cuentan con espacios desde 56.58 hasta 179.79 metros cuadrados (con Altana). Los espacios se distribuyen de 1 a 3 habitaciones, cocina abierta, zona de ropas, la opción de incluir parqueadero, 1 balcón, closet de linos (de acuerdo al tipo de apartamento), Walk-in closet, y la opción de incluir terrazas privadas en las que se podrían adaptar BBQ, Jacuzzi y pérgolas.

Características
Comodidades
: Abierta

Altana

56.58 m²
$232.000.000
Detalles del proyecto
Tipo de Propiedad : Apartamento
Estado del proyecto : En Venta
Precio desde : $232.000.000
Área desde : 56.58 m²
Un proyecto de :